martes, 18 de febrero de 2014

Volvemos

Volvemos a la carga. Después de diez días sin escribir vuelvo a ello. El por qué de mi ausencia es bien sencillo: simplemente la semana pasada engordé. Fueron 600 gramos, que realmente me hundieron en la miseria. Sin embargo, ¿para que sirve una caída si no es para levantarse con más fuerza?
Ahora toca analizar las cosas que creo que no hice bien, en primer lugar me falla el deporte, empecé con mucha fuerza y entre el mal tiempo y las pocas ganas lo tengo muy abandonado. (por ejemplo hoy aún no ni si quiera he andado en la cinta). Otra cuestión es que he abusado de los frutos secos, es que están tan buenos... así que desde ahora los voy a limitar a tres veces por semana  ( y en esta media mañana ya he gastado una de estas veces) y el otro punto y creo que no menos importante es que no tengo planificación a la hora de pensar las comidas que voy a hacer a lo largo de la semana, tengo que sentarme y pensar en lo que voy a comer, para después poder hacer la compra y comprar tan solo lo que realmente necesite. 
Bueno, también he puesto una tabla con el peso que estoy perdiendo ( de vez en cuando ganando) en la parte derecha del blog, creo que esto es importante ya que me hace ver mis progresos y me produce cierta responsabilidad.
Ha sido toda una odisea, la dichosa tabla, menos mal que aun conservo algunos conocimientos de HTML que si no... lo malo es que seguro que había una forma más sencilla de hacerla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario