lunes, 20 de enero de 2014

Caí

Hoy en el café he caído y me he tomado un mantecado, realmente no se hasta que punto será grave o no, la cuestión es que me he dicho que con uno no iba a pasar nada, así que me lo he comido. Después me ha dado cargo de conciencia y empacho a partes iguales.
Ayer no fui capaz de subirme a la parte de arriba de la casa, llamada comunmente cámara, hace mucho frío, demasiado para subir hasta allí, por lo tanto no hice deporte ya que ahí es donde está la bici estática. Sin embargo hoy, tras el polvorón me ha entrado tal cargo de conciencia, que ni frío ni na. Así que me he subido y he estado dos medias horas, esto es que he parado un poco a la mitad del ejercicio.

Uno como este me he comido:











Al final he cambiado un poquito la cena: coliflor cocida (que me ha gustado y to), una poca tortilla de verdura (la tortilla está siendo un poco infinita), un poquito de queso y un platano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario