jueves, 9 de enero de 2014

Día tres

Hoy es mi tercer día. Sigo sin hacer deporte, hoy no he hecho absolutamente nada. Así no voy a conseguir mi objetivo. Tampoco estoy siguiendo al pié de la letra el menú que me tan concienzudamente me elaboré. Las medias tardes las estoy cambiando alegremente y algún que otro postre también. La razón es que tenía dos membrillos que se me estaban poniendo pochos y junto un par de manzanas pasadillas y unas ciruelas pasas he realizado una compota con estevia, que es un nuevo edulcorante al parecer natural que no engorda. No termina de convencerme el sabor, pero le haré caso a la chica del herbolario "tienes que probarlo y hacer un esfuerzo hasta acostumbrarse al sabor", la verdad es que malo no está simplemente sabe diferente.
Descongelé dos filetillos de merluza y esta noche al ponerlos a la plancha he pensado que tal vez sería mucha cantidad, pero cual ha sido mi sorpresa cuando han pesado los 100 g que tenían que pesar. Las he puesto sobre cama de verduras. La verdura la poché ayer en el microondas, mitad para la tortilla de ayer y la otra mitad para la cama de verduras de hoy. El puré es el mismo que comí el lunes.

Aquí os dejo una foto de mi cena de hoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario