domingo, 12 de enero de 2014

Día seis

Si, me he saltado el quinto día. De ahora en adelante no pondré como título el día por el que voy.  Así si un día no escribo, tampoco se nota tanto.

El viernes se me hizo tarde a la hora de hacerme la comida, he aprendido que no se hace lasaña si no se dispone de mucho tiempo, que luego toca comer como los pavos.

El viernes noche fue para mi una prueba de fuego, salí a tomar "copas". Cerca de la nueve tome la media tarde, que mas que media fue casi cena: un bocadillito de jamón de pavo y una manzana. Así que cuando llegué al bar, practicamente no tenía hambre. Una coca cola light y su tapilla (evite las patatas fritas). Tan solo otra coca cola light  y un botellin de agua cayeron en toda la noche. Ni yo misma me lo terminaba de creer. El problema ha sido el sábado. Como me acosté muy tarde, me he levantado más tarde todavía. Como pensaba que iba a comer fuera, he desayunado tarde y bastante ( para no llegar con mucha hambre al bar) pero claro, al final no he salido y ni tenía comida preparada y ni ganas de comer. Al final me he descongelado la lasaña de espinacas que me hice ayer y una latita de sardinillas en aceite. De cena, una poquita de ensaladilla rusa y jamón de pavo ( no hay nada mejor que llegar a casa de tus padres y que la comida esté ya preparada).
Mañana me tocará pesarme en la romana y realmente a partir de ahi comienza realmente el reto, con una cantidad para perder... se acaba la semana de control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario