sábado, 18 de enero de 2014

Comidas

Hace un par de días que no pongo lo que almuerzo o ceno y solo es por un motivo: me he alimentado a base de garbanzos. El jueves tenía ensalada de garbanzos, pero al hacerla me ha salido tal cantidad que he estado comiendo el jueves por la noche, el viernes al medio día y aún me había  quedado unos cuantos para la cena del viernes... menos mal que es una de las comidas que más me gustan.
Este finde como estoy en casa de mis padres, toca cambiar el menú: hoy patatas guisadas (las mías con pollo) y esta noche tortilla de verduras y un poquito de queso. Para mañana creo que toca ensaladilla y pollo al horno y por la noche coliflor con huevo duro, la verdad es que no estoy muy segura si me va a gustar o no la coliflor, supongo que será cuestión de acostumbrarse al sabor.
Tengo que sentarme para ver que es lo que voy a comer esta semana y analizar la cantidad de deporte que he realizado, para analizar mis progresos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario