miércoles, 22 de enero de 2014

Menú

Esta semana, estamos ya a miércoles y aún no he publicado el menú. Aún no lo he terminado y eso que ya está la semana medio pasada. Esta mañana me pesé en la báscula electrónica, uno con cuatro kilos menos. El reto de esta semana está superado, ¿Qué pasará la  próxima semana? 
No he comenzado muy bien esta semana, el lunes comí arroz con pollo se me olvidó hacer un poco de ensalada y la ración fue muy ridícula, por lo tanto me dio un hambre feroz por la tarde, tanto que tuve que merendar dos veces.  Para colmo, el lunes no hice deporte. La cena del lunes todo un descubrimiento: coliflor cocida, tomate y atún, un gran plato con pocas calorías. 
El martes, pasta con tomate y salchichas, (mucha salchicha y poco tomate). Por la noche, sopa de sobre o mejor dicho de tetrabrick, atún a la plancha con cebolla y setas salteadas. De  postre yogurt con semillas de lino. 
He encontrado un cartón donde tenía apuntado mi pérdida de peso del año 2010, llegué a perder diez kilos, si hace cuatro años pude, este año también. Ya tenga que estar todo el día metida en el gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario