jueves, 30 de enero de 2014

Olvidos

El martes me pesé y afortunadamente he perdido el peso que me había propuesto al principio de la semana... a pesar de la cena del sábado. Me alegré un montón, sin embargo se me olvidó escribir en el blog.
El trabajo, el maldito inglés... no me dejan tiempo para casi nada, así que esta semana aun no he compartido la dieta de esta semana. Realmente está siendo una semana de sacar tupper de mi madre y mucha, mucha verdura... que se me está poniendo una cara de grillo...

Aunque no todo son tuppers, he hecho dos comidas nuevas, la comida de ayer: arroz con pollo especiado, que no se si es que me pasé con la cebolla, pero no estaba muy allá











Y la cena de hoy: cardos a la navarra, no me ha salido mal del todo, esto es: es verdura y está comible, así que lo haré más veces. Acompañados de tortilla de patatas queda una cena completa.











Ahora solo me queda lanzarme al brócoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario