miércoles, 15 de enero de 2014

Flameado


Hoy he realizado mi primer flameado. Me he puesto manos a la obra y he hecho rollitos de pavo rellenos de queso y verdura. La receta, del libro de la dieta, pedía que el pavo se flameara ... y eso es lo que he hecho: flamearlo. La verdad es que la receta me ha salido bastante bien. Teniendo el fuego bajo control, no hay problema. 
Hoy también he ido al gimnasio, una horita de zumba, bueno en realidad cincuenta minutos, tenía que haberme subido a la cinta esta noche, pero no he tenido ganas. 
Y me he pesado en la báscula electrónica, pero he llevado un disgusto: respecto a la semana pasada no he adelgazado nada, menos mal que la romana me dijo lo contrario.
No me acaban de convencer las cantidades, creo que como mucho. Si no adelgazo el kilo de rigor es que algo estoy haciendo mal.

Aqui dejo mi comida 

Y mi cena


Mañana me toca hacer musaka....

No hay comentarios:

Publicar un comentario