domingo, 12 de enero de 2014

Primer domingo

Acabo de llevarme una alegría. Aunque me pesaré el martes en mi casa con mi báscula electrónica, no he podido ( ni podré ) resistirme a pesarme en la romana, para mi gusto la mejor y mas fiable forma de pesarse, a pesar de no darnos el peso exacto. El caso es que me he pesado y he perdido un kilo. Siiiii un kilillo, sin hacer deporte ni na. Supongo que parte de esta pérdida se debe a que he dejado los malos hábitos de la Navidad ( dulces, cerveza y mucha comida). Pero fijo que medio kilo se debe a mis nuevos hábitos de comidas.
Estoy muy contenta, no por haber adelgazado sino por que según el libro si tomas las cantidades adecuadas y no haces ejercicio debes perder medio kilo y como lo he perdido, es que las cantidades han sido las adecuadas.  Esta semana le meto el deporte y a perder tanto como los concursantes de la tele, que si ellos pueden yo también. 
Tengo que revisar el menú que me planteé para la próxima semana, ya que compré algunas verduras que aún no he utilizado, en cuanto lo tenga lo compartiré con vosotros.  

Me estoy haciendo pan de molde, que para algo tengo una panificadora  y seguro que engorda menos que el que se compra. Y también  panecillos... a ver como me salen.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario